Cursos de sandalias 2020


CURSODISPONIBLE 

Aprenda a realizar Sandalias

Curso de  Sandalias Personalizados 8 horas  continuas

desde  nuestros talleres paso a paso  le enseñaremos todo

en la fabricación de Sandalias le enseñaremos  a

 Montar, Soletar, Doblar, Armar,  etc.

y mucho mas  y en donde  comprar los materiales

a sacar su presupuesto por cantidad y mucho mas

le atendemos  desde cualquier parte  de Venezuela

con mas de 40 años de experiencia mas información.

 

Descargar Información

 

11 respuestas a “Cursos de sandalias 2020”

  1. ¿qué es esto?

    Me gusta

    1. Un curso de Sandalias un DVD

      Me gusta

  2. donde es este curso.cuanto cuesta y como haria para realizarlo

    Me gusta

    1. Muy Buenos dias el Curso se realiza un envio de nuestro video para que lo pueda realizar en su casa amiga si esta de su interes comuniquese al 0424-5703494

      Me gusta

  3. como hago para adquirir el curso??, estoy interesada

    Me gusta

    1. Buenos dias todavia se encuentra interesada en el curso de sandalias amiga este nuestro numero si tiene algo de interes o mandenos el de usted para llamarle 0412-5013365 todavia lo tenemos a la venta.

      Me gusta

  4. buen dia por favor me podrias facilitar un número de teléfono para contactarlo y sí hacen envíos a nivel nacional por favor gracias responde a Mi correo.

    Me gusta

    1. Curso de Sandalias Personalizados 8 horas continuas

      desde nuestros talleres paso a paso le enseñaremos todo

      en la fabricación de Sandalias le enseñaremos a

      Montar, Soletar, Doblar, Armar, y mucho mas como venderlas y en donde comprar los materiales

      a sacar su presupuesto por cantidad y mucho mas

      le atendemos desde cualquier parte de Venezuela

      con mas de 40 años de experiencia mas información

      Me gusta

  5. El curso no es personalizado?

    Me gusta

  6. Avatar de Nelly Gonzalez
    Nelly Gonzalez

    Buenas tardes, interesada en el curso, Gracias…Por Favor deseo información…

    Me gusta

    1. Ya respondimos por correo electrónico a sus ordenes

      Me gusta